viernes, 16 de noviembre de 2007

PSIKO!



El sonido del sol me perturba,
solo pasará cuando las estrellas comiencen a crugir!

Mis venas se contraen lentamente, la sensación de necesidad se hace presente,

con más fuerza que nunca, siento desesperación, necesito un poco más, tan solo

un último poco, pero he dicho que no mas!!!

Pero hay algo más fuerte en mi algo que me perturba, no puedo borrarlo de mi mente,

recuerdos fundidos en mi mente, recuerdos de un puto y maldito bienestar químico,

recuerdos de un falso resplandor, recuerdos que se hacen presente una y otra vez,

recuerdos fundidos en mi piel y en cada sensación, es cierto! me agrada y demasiado,

tocar el frío cielo y luego correr por el infierno todo en unos *psikotikos* segundos

es la liberación del alma, de mi alma, una catatonia elemental, un deseo infernal,

un deseo que me borra por segundos y libera toda mi agresividad,

y que cuando no esta, se transforma, en panico, en maldito panico a perderlo,

en puto panico dependiente, creo tener solo una cosa propia,

si una Puta Rapsodia dependiente...


PLAY > Rock N Roll Suicide - DAVID BOWIE

No hay comentarios: